lunes, 25 de octubre de 2010

Mi día -que no noche- de estudiante.

Claro, la noche no os la puedo comentar en imágenes puesto que ahora, en las primeras horas de luna de la semana, es cuando os escribo esto.

Tiempo después vuelvo a postear. El motivo es para comentar así a grosso modo que tal fue mi experiencia en Flickr.

La verdad, conocía Flickr por mis amistades pero no tenía ni la menor idea de utilizarlo y ha sido interesante hacerlo debido a sus posibilidades. Hasta ahora, yo miraba las fotos que me eran linkeadas pero ahí terminaba la cosa, nunca me fijé en los grupos ni en la facilidad para ver todas las instantáneas juntas, de mis compañeros en este caso.

Aquí estarían las mías.




Después de un fin de semana complicado se me escondió un poco el sol - tampoco se me hizo de noche- tanto el subir las fotos en orden -aunque la final, nombrándolas de forma alfabética sirvió- como el pase de diapositivas y su modificación del código HTML. Al final, todas las respuestas estaban en internet y un lugar como este http://avalerofer.blogspot.com/ me resolvió muchas dudas.

No solo vimos como utilizar diferentes herramientas y espacios, sino como intercomunicarlas, así como encontrar la forma de realizar una tarea que muchos de nosotros no sabíamos en un principio.

Otro punto que tampoco conocía era el control de licencias. La verdad, no me importa que alguien coja una foto para una necesidad o simplemente porque le apetezca tenerla. Tampoco ocurre nada si pretende modificarla. Ahora, no creo que sea adecuado que la utilicen con un ánimo de lucro propio.

Viendo la hora que es, igual debería ir ya a dormir, tampoco pretendía escribir mucho más aquí puesto que, en general, los compañeros de la P-24 habremos tenido problemas semejantes y los solucionaríamos también de formas similares.

Otro día, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario